La cervecera “12.70” de Laciana (León) ha sido elegida la mejor marca de cerveza, según la MacroEncuesta organizada por la web especialista en el sector cervecero, www.cervezasfrias.es en la que han votado 18.398 personas.

Desde Cerveza La Morena queremos en primer lugar felicitar a “12.70” por proclamarse ganadora.

Dar las gracias sobre todo a todas las personas que han votado por “La Morena” y que nos han hecho quedar en Segunda posición con 1.509 votos.

Clasificación definitiva

Pincha para ver el listado con todas las marcas participantes y  los votos que han recibido cada una.

Democracia Cervecera

La MacroEncuesta ha sido, un ejercicio de democracia cervecera muy libre, donde durante 3 meses quien ha querido ha podido votar por su marca preferida.

La movilización de la comunidad cervecera que han propiciado un gran número de marcas, de manera espontánea, para que sus seguidores les votaran es una de las claves para que haya habido esta altísima participación y que haya habido una democracia cervecera muy repartida y libre.

Balance de esta 1º Edición

Para cervezasfrías ha sido una gran experiencia comunicativa de la libertad que te da internet para desarrollar este tipo de iniciativas. Además he podido conocer un buen número de marcas de cerveza artesanal que no sabía de su existencia, lo cual es siempre de agradecer pues me permite ampliar el foco de lo amplio que es el sector cervecero.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: